El 20 de mayo se celebra en el Real Club Sevilla Golf el VII Torneo de Golf A Beneficio de Proyecto Hombre Sevilla, todo un acontecimiento deportivo, social y solidario. El torneo, que se celebra en recuerdo de Enrique Osborne, uno de los impulsores de Proyecto Hombre Sevilla, permitirá recaudar fondos para los programas de nuestra entidad.

El torneo se disputa en modalidad individual stableford con tres categorías según hándicaps, y reserva un buen número de premios para los participantes. Se premiará a los tres primeros de cada categoría y habrá Trofeo Scratch. Asimismo, se otorgarán trofeos a mejor Senior señoras y caballeros, y a la bola más cercana al Hoyo 3 para señoras y caballeros. Finalmente, habrá un gran sorteo entre los participantes que no hayan obtenido premio.

Las inscripciones se pueden realizar en el Real Club Sevilla Golf, en el email a tienda@sevillagolf.com o el teléfono 954 124 301. Hay que indicar nombre y apellidos, número de licencia federativa, correo electrónico y teléfono

Esta VII edición se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 Aniversario de Proyecto Hombre Sevilla y supone un reencuentro con las entidades solidarias y amigas que lo hacen posible. Ya se sabe, «el mejor drive es la solidaridad».