El pasado viernes 29 de septiembre, tenía lugar en el Real Club Sevilla Golf, nuestro VIII Torneo de Golf solidario «Enrique Osborne».

Y no pudimos hacerlo de otra manera que celebrando con amigos, con familia, con compañeros y empresas generosas que llevan colaborando años con esta cita deportiva. Todo el acto lo dedicamos, como muchas otras cosas que hacemos, a nuestro gran amigo Enrique Osborne Isasi, fallecido en 2020, quien fue patrono de esta entidad y dedicó gran parte de su vida a apoyar a Proyecto Hombre Sevilla en todas sus actividades.

Queremos agradecer a los más de 160 participantes en el torneo, en formato de juego stableford individual con salidas consecutivas desde las 8:00 horas, con 18 hoyos patrocinados por diferentes empresas. En cada categoría se otorgaron tres premios (primero, segundo y tercero), además del Trofeo Scratch, el Trofeo al Mejor Senior (señoras y caballeros; no acumulable), a la bola más cercana al Hoyo 13 (no acumulable), al drive más largo Hoyo 13 (no acumulable).

Nada de esto hubiera sido posible sin nuestro gran equipo de voluntariado, colaboradores y jugadores de golf que un año más, junto con el equipo del Real Club Sevilla Golf, hicieron posible que esta fiesta solidaria fuera perfecta.

Pero además del deporte, por supuesto tuvimos un buen rato dedicado al cóctel, con más de 200 personas, y donde tuvo lugar la entrega de premios, demás del tradicional sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores.

El Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla este año ha contado con el patrocinio de firmas como Amorino, Panadería Obando, Gilmar, Catunambú, Grupo Galia, Hospital Viamed, Instituto Español, Caixabank, Lexus, Maio, Plainsur, Transportes Río Vega, Caja Rural del Sur, Auna Auditores, The Yago Foundation, Supermercados MAS, Trillo, Cinco Jotas, VicriSur, Praia Verde, Saica, y Tecade.

Esperemos que para la novena edición quieran participar con las mismas ganas. Estamos seguros de que así será.

 

Reportaje fotográfico