Qué mejor jornada que la del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, para presentar una iniciativa que ha convertido la solidaridad en música. En este día especial hemos hecho pública la edición del disco musical ‘Mamá Triana’, a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla.

presentacion_mamatriana

Se trata de un álbum cuya producción hemos de agradecer a todos los artistas y técnicos implicados. Editado por la célebre discográfica sevillana Pasarela, contiene canciones interpretadas por artistas de la talla de El Marchena, Ricardo Miño, Isabel Fayos, Gualberto, Los H.H., el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, Colorines, Paco Taranto, Cantores de Híspalis, Fermín Hache y Chiquetete. Todo un plantel de voces consagradas de nuestra tierra, que se han unido en este trabajo dedicado al emblemático barrio de Triana, en el que Proyecto Hombre Sevilla tiene su sede central. Con esta iniciativa, la Fundación pretende obtener fondos con los que seguir financiando sus programas de lucha contra las adicciones. En este enlace podrás saber cómo comprar el CD:

http://proyectohombresevilla.com/colabora/adquiere-nuestros-productos

Concluimos con un extracto del texto que acompaña al disco, firmado por XXXXX:

Un bellísimo ejemplo de solidaridad real es este trabajo que hoy se presenta. Un grupo de artistas trianeros convocados por Fermín Hache y con el apoyo decidido del Ayuntamiento de Sevilla, Distrito de Triana, han puesto su música, su sensibilidad, todo su arte a modo de mano tendida para abrir puertas a la esperanza a jóvenes y familias que pasan por momentos de oscuridad. Muchísimas gracias a todos, también a todos los que habéis trabajado en la producción de la obra y a los que, en general, la habéis hecho posible. Que os hayáis acordado y ofrecido vuestro trabajo en favor de los que pasan por dificultades, es un estímulo importante para renovar ilusiones. Si además esto supone una ayuda económica, podemos aseguraros que vuestra sensibilidad hecha música se va a convertir en impulsos de vida para muchos.