Proyecto de INtegración SOcioLAboral

El proyecto de INtegración SOcioLAboral para personas con problemas de Adicciones (INSOLA) supone una apuesta innovadora por la inserción socio-laboral de personas desfavorecidas que se encuentran en tratamiento por un problema adictivo.

¿Para quién?

Para ello Proyecto Hombre, para el desarrollo de INSOLA, cuenta con distintas actuaciones independientes (OPERACIONES), diferenciados por perfiles, con capacidades/habilidades y situaciones sociolaborales muy diferentes, lo que determina la duración y los objetivos a cumplir.

1

Personas usuarias con trabajos precarios, parados de larga duración y perfiles de consumo con mayor deterioro de las relaciones en todos sus ámbitos y un deterioro competencial que les dificulta su reincorporación.

2

Personas en su mayoría con empleo, que como consecuencia del consumo, están poniendo en riesgo el mismo por conductas irresponsables detectadas por compañeros, jefes, clientes… 

 

3

Personas con sueldos atractivos que requieren pocas capacitaciones y que, en poco tiempo, se convierten en empleos desmotivadores. Incluso personas que desempeñan puestos de riesgo para futuras recaídas en la adicción.

4

Personas inactivas susceptibles de insertarse laboralmente a medio-largo plazo.

Colaboradores

¿Quieres más información?

Si necesitas más información sobre nuestros programas trasnversales, contacta con nosotros.

secretariatecnica@proyectohombresevilla.com

954 34 74 13