La Subasta A Beneficio de Proyecto Hombre Sevilla cumplió su tercera edición el 24 de febrero en la Fundación Cajasol. Las 33 obras de arte que se subastaron habían estado expuestas en la sede de Cajasol desde el día 14 para que los aficionados al arte, los coleccionistas y los visitantes en general pudieran admirar de cerca los originales de pintura, fotografía y grafitti que se habían logrado reunir gracias a la generosidad y el compromiso de artistas, galeristas y donantes particulares.

Entre las relevantes personalidades del mundo de la cultura que hicieron posible el catálogo de la subasta se encontraban la galerista Juana de Aizpuru, el cineasta Pedro Almodóvar y artistas como Abraham Lacalle, Rubén Guerrero o el retratista Hernán Cortés.

Nos acompañaron en una noche tan especial, entre otras personalidades, la delegada territorial de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas; la presidenta de la Fundación EbroFood, Blanca Hernández; Ana María Basurto y Mamen Martín, en representación de Caixabank; Regla Bejarano, de la Fundación Cruzcampo; Luis Garcia de Tejada, de la Fundación Valentín de Madariaga; Luis Manuel Halcón, Conde de Peñaflor; y Dª. Mercedes Conradi, duquesa viuda de Santisteban del Puerto.

Asimismo, la exposición que precedió a la subasta fue presentada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acompañado por el presidente del Patronato de Proyecto Hombre Sevilla, Antonio Fragero; el presidente de Proyecto Hombre Sevilla, Francisco Herrera; y la coordinadora de la exposición, Carmen Aranguren.