Estamos muy contentos por poder contar este hito tan importante para nosotros.

Este año nos hemos propuesto nuevos retos y algunos de ellos ya empiezan a tomar forma. Este lunes firmamos un convenio de colaboración con la Fundación Mariana Allsopp gracias al cual habilitaremos una vivienda de reinserción para mujeres de nuestro Programa M.A.R.

Es un paso importantísimo para aquellas mujeres que no tienen la posibilidad de contar con una red de apoyo, y en la que la inserción socio laboral toma, en este momento, un protagonismo principal.

Tenemos el enorme privilegio de contar con esta fundación que en sus propias palabras se definen así:

La FMA (Fundación Mariana Allsopp) ofrece una respuesta integral, desde un enfoque de derechos humanos y de género, a las innumerables dificultades y peligros que pueden encontrarse las jóvenes y mujeres en esa etapa de sus vidas.
Lucha por construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva en la que se acepte la diversidad como un valor, y en la que cada persona en riesgo de exclusión social pueda realizar su proyecto de vida.

Sus valores convergen con todo lo que hemos aplicado en nuestro acompañamiento a nuestras usuarias del Programa M.A.R.: compromiso con los derechos humanos, perspectiva de género, empoderamiento…

Gracias a las Hermanas Trinitarias​ por ayudarnos y sobre todo por iluminar el horizonte de estas mujeres resilientes. Nos sumamos a las palabras de la FMA: #empoderandovidas #sumandoresilientes