Hace algo más de un mes que nos planteamos el gran reto de afrontar (contigo) la campaña Corre con Proyecto Hombre Sevilla. Unas semanas que nos han servido para comprobar, con gran alegría, la gran cantidad de personas y entidades amigas que están dispuestas a sumar su esfuerzo en nuestra lucha diaria por suprimir, en nuestra provincia, las graves consecuencias que van aparejadas a la drogadicción.

Por este motivo, y a pocas horas del comienzo de la XXX Maratón de Sevilla, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que esta campaña llegue con éxito a su meta.

Encabeza esta lista de agradecimientos la Fundación Cobre Las Cruces, nuestro patrocinador principal, que por segundo año consecutivo no ha dudado en apoyar esta iniciativa. Un apoyo que también hemos recibido de la Fundación Persán, patrocinador que se une a la carrera de fondo para la reinserción social de drogodependientes, y de Supermercados MAS, que aporta a nuestro equipo de corredores la alimentación necesaria (pasta y bebidas isotónicas) para que afronten con fuerzas el reto deportivo del próximo domingo.

stand_proyecto_hombre

No queremos olvidarnos tampoco de Openroom, encargado de la divulgación por redes sociales de la campaña; de Bpositive, que viste a nuestros corredores con sus camisetas; de Ispossible Team, incansable divulgador de la campaña entre los corredores sevillanos; de Franjo, diseñador de nuestro dorsal solidario; de Sentido Común, que ha dado difusión a este proyecto a través de este blog; de Nosotras sí, equipo femenino que apoya el running, liderado por la triatleta María Pujol; de los voluntarios y voluntarias de Proyecto Hombre, que han demostrado una vez más su entrega desinteresada a nuestra causa, y de todos los corredores que van a correr con nuestro equipo llevando el dorsal de la campaña. A todos ellos, gracias.

Ahora solo queda invitaros a disfrutar con nosotros de la gran fiesta deportiva que inundará las calles de Sevilla este domingo. ¡Nos vemos en la Maratón!