¡Y llegó! Esta semana entregamos los diplomas a los usuarios y usuarias que han terminado con éxito su beca de formación de la mano de Formación Universitaria.

Son más de 50 personas becadas las que han tenido la oportunidad de aprender con los programas formativos no presenciales que imparte Formación Universitaria, con los que firmamos convenio en 2020.

La formación es esencial para la integración social y el desarrollo de nuestros usuarios, les ayuda a ser autónomos y a enriquecer su perfil profesional. Además, la Universidad de Nebrija acredita estas titulaciones, entre las que se encuentran Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales; Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales o Actividades de Gestión Administrativa.

Un año más agradecemos el trabajo y colaboración con Formación Universitaria, para los que supone una gran motivación ayudar a colectivos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Seguimos luchando día a día para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a los que más lo necesitan a que retomen su vida y sean dueños de ella, a través de la inserción sociolaboral.