Nos parece increíble que ya hayan sido cuatro las promociones de usuarios y usuarias que han terminado con éxito su beca de formación de la mano de Formación Universitaria.

Fue el 2020 cuando firmamos un convenio que cada año da sus frutos con creces. Más de 50 han sido los becados que han tenido la oportunidad de aprender con los programas formativos no presenciales que imparte Formación Universitaria.

La formación es esencial para la integración social y el desarrollo de nuestros usuarios, les ayudan a ser autónomos y a enriquecer su perfil profesional. Además, la Universidad de Nebrija acredita estas titulaciones, entre las que se encuentran Recepción en Alojamientos, Transporte Sanitario, Programación de Sistemas Informáticos, Peluquería, Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes, entre otros.

Es un placer trabajar codo a codo con empresas como Formación Universitaria, para los que supone una gran motivación ayudar a colectivos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Seguimos y ¡ya estamos deseando empezar con la quinta promoción!