Son muchas las entidades, privadas y públicas, que desarrollan su Responsabilidad Social Corporativa firmando acuerdos con la Fundación Proyecto Hombre, ya sea a través de proyectos esporádicos o de programas estables.

Si tienes interés en que la entidad a la que representas establezca una colaboración con PH Sevilla, puedes escribirnos a phsevilla@proyectohombresevilla.com.

entidades_colaboradoras

¿Qué beneficios tiene colaborar con Proyecto Hombre Sevilla?

A nivel social, colaborar con nosotros tiene un gran impacto positivo en la sociedad Sevillana. Miles de sevillanos han pasado por nuestros centro y han podido normalizar sus vidas, convirtiéndose en personas activas y productivas para la Sociedad; y no solo ellos han tenido el efecto positivo si no que también sus familias, amigos y su entorno en general.

A nivel fiscal, contribuir económicamente con Proyecto Hombre Sevilla tiene interesantes desgravaciones fiscales, tanto en el IRPF como el Impuesto de Sociedades.

Si necesitas o quieres ampliar información al respecto, puedes contactar con nuestro departamento de información, donde te explicarán en detalle todas aquellas dudas que tengas.

¡Tu ayuda y colaboración nos permitirá asegurar que esta acción social siga cumpliendo su Proyecto!

¿Qué entidades colaboran ya con nosotros?

 the_yago_foundation_logo_2 fund_ebrofoods_logo LOGO
emasesa_logo escudo_San_Bernardo hdad_macarena_logo
Hdad_cachorro hdad_silencio_logo caritas_sevilla_logo
fund_cajaruralsur_logo fund_cajasur_logo banco_Santander_logo
inmob_Sur_logo_2 fund_valentin_madariaga_logo_2 fund_Ayesa_logo
cosentino_logo trillo_comunicacion_logo fund_grupo_azvi_logo
Logo fund_caixa_logo fund_cajasol_logo
fund_antoni_serra_santamans_logo migasa_logo city_sightseeing_logo
alestis_aerospace_logo azul_revestimientos_logo

¡Unete a nosotros!


Organismos y Administraciones de carácter público que participan en la financiación de nuestros proyectos.

Proyecto Hombre Sevilla, con las ayudas del  conjunto de personas, entidades y empresas que constituyen la sociedad  civil, desarrolla sus proyectos con la colaboración de diferentes entidades públicas, quienes por medio de convenios y convocatorias públicas de subvenciones  contribuyen económicamente a la financiación de los mismos.

Entidades de las que se obtienen fondos para los diferentes proyectos desarrollados por Proyecto Hombre Sevilla son las siguientes:

Proyecto Insola