La Fundación The Yago Foundation, realiza un impulso claro y consolidado en el tiempo, al apoyar el programa de becas para ayudar al tratamiento de personas sin recursos económicos que se encuentran realizando un programa terapéutico, en Proyecto Hombre Sevilla, concretamente para jóvenes que están en el dispositivo de Proyecto Hombre denominado “Proyecto Joven” (Ver más información aquí“.

En esta ocasión, aprovechando el encuentro solidario de la 8ª Zambomba de Proyecto Hombre en Triana, The Yago Foundation ha renovado el convenio firmado el pasado año, aumentando de una a dos las personas acogidas a este programa y que finalizará en noviembre del 2018.
En el acto que se celebró el pasado 1 de diciembre en la Sede de Proyecto Hombre, estuvieron representando a The Yago Foundation, D. Ramón Resa (Presidente de la Fundación), Dª Carla Lahera Ariza, y Dª Rocío García Muñiz miembros de su patronato.the_yago_foundation_logo_2

Por parte de Proyecto Hombre Sevilla, les acompañaron D. Antonio Fragero Guerra, (Presidente del Patronato), Dª María Ángeles Fernández Morillo, Directora General y D. Jesús Herrera Tercero, Responsable del programa Proyecto Joven.

Este convenio se une a las diferentes actividades que ambas entidades vienen desarrollando a lo largo del año, en las que Proyecto Hombre Sevilla participa realizando charlas y seminarios orientados a la prevención de adicciones.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de becas? Pincha aquí.