firma_convenio_BSantander_2017_2

Un año más el Banco Santander ha renovado con Proyecto Hombre Sevilla una beca para su programa de ayuda al tratamiento de personas sin recursos económicos.
El pasado 11 de diciembre se formalizó la firma de lo que supone la tercera renovación de esta beca concedida por la entidad.
En el acto de la firma, que tuvo lugar en la Sede del Banco de Santander (Palacio de Yanduri), representando a la entidad financiera estuvo D. Justiniano Cortés, Director Territorial del Banco Santander, y por parte de la Fundación Proyecto Hombre Sevilla, D. Antonio Fragero Guerra, Presidente del Patronato de la misma.
Este convenio denominado Becas-Programa, consiste en una ayuda económica que la entidad concedente aporta para la ayuda al tratamiento en Proyecto Hombre Sevilla, de una persona sin recursos económicos durante un año.
A esta iniciativa se han incorporado desde su puesta en funcionamiento en el año 2015, un total de dieciséis entidades las cuales más de un 85% han continuado su colaboración al vencimiento del convenio.
Proyecto Hombre Sevilla, destina íntegramente estas cantidades a cubrir parte del coste del tratamiento de los usuarios en sus diferentes centros.

Colaborar con Proyecto Hombre Sevilla, además de contribuir a una gran causa necesaria y solidaria, tiene beneficios fiscales a quienes realizan donaciones y colaboraciones con nosotros. Si quieres recibir más información, puedes contactar con nosotros y te explicaremos en qué consiste y cómo podemos hacerlo.

El Banco de Santander, junto con muchas otras corporaciones, es ya una Entidad Colaboradora de Proyecto Hombre Sevilla.