Francisco Galnares González de la Madrid, presidente de Grupo Syrsa Automóviles, renueva el convenio con Proyecto Hombre Sevilla.

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en centro de la Canteras de Proyecto Hombre en Alcalá de Guadaira, la firma de la renovación del convenio entre ambas partes suscrito el año pasado, consistente en una beca programa de 300€ mensuales para ayudar al tratamiento de una persona sin recursos económicos.

D. Antonio Fragero Guerra, Presidente del Patronato de la Fundación Proyecto Hombre Sevilla, y Dª Mª Ángeles Fernández Directora General de la misma, acompañaron en la visita a D. Francisco Galnares y Dª Sabina Segura, Responsable de Marketing y Comunicación del Grupo Syrsa Automóviles, donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que se realiza con los usuarios del centro en estas instalaciones recientemente inauguradas.

c4d1a34a-1091-4e2b-98fe-ca6f6a26b486

Compartiendo una jornada con los miembros del equipo terapéutico y toda la comunidad, manifestaron la admiración por el trabajo y la valentía de aquellos que toman la decisión de coger las riendas de su vida y apostar por una vida si adicciones.

D. Francisco quiso dejar claro su compromiso con este proyecto con la intención de consolidarlo en el futuro, y abrir nuevas vías de colaboración con Proyecto Hombre Sevilla.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro programa de becas? Pincha aquí.