Son muchas las entidades, privadas y públicas, que desarrollan su Responsabilidad Social Corporativa firmando acuerdos con la Fundación Proyecto Hombre, ya sea a través de proyectos esporádicos o de programas estables.

Si tienes interés en que la entidad a la que representas establezca una colaboración con PH Sevilla, puedes escribirnos a phsevilla@proyectohombresevilla.com.

entidades_colaboradoras

¿Qué beneficios tiene colaborar con Proyecto Hombre Sevilla?

A nivel social, colaborar con nosotros tiene un gran impacto positivo en la sociedad Sevillana. Miles de sevillanos han pasado por nuestros centro y han podido normalizar sus vidas, convirtiéndose en personas activas y productivas para la Sociedad; y no solo ellos han tenido el efecto positivo si no que también sus familias, amigos y su entorno en general.

A nivel fiscal, contribuir económicamente con Proyecto Hombre Sevilla tiene interesantes desgravaciones fiscales, tanto en el IRPF como el Impuesto de Sociedades.

Si necesitas o quieres ampliar información al respecto, puedes contactar con nuestro departamento de información, donde te explicarán en detalle todas aquellas dudas que tengas.

¡Tu ayuda y colaboración nos permitirá asegurar que esta acción social siga cumpliendo su Proyecto!

¿Qué entidades colaboran ya con nosotros?

Fundación Ayesa.

Fundación Endesa.

Fundación Cobre las Cruces.

Banco Santander.

Inmosur.

Fundación CajaSur.

The yago foundation.

– Fundación Antoni Serra Santamans

Azul de Rev.

EMASESA.

Hermadad de la Macarena de Sevilla.

Cáritas Diocesana de Sevilla.

Fundación Sevilla Endesa.

ALESTIS AEROSPACE

Fundación Grupo Azvi

Fundación Vicente de Madariaga y Oya

– Grupo Syrsa Automóviles

¡Únete a nosotros!